www.fontan.es
www.fontan.es Email
Presentación Historia Equipo Humano Localización
fotografia
01.0 Racorería Cierre Cónico 60º BSPP
Rosca GAS
fotografia
02.0 Racorería Métrica y Terminales Baja Presión
fotografia
03.0 Racorería Tuberia Rígida
Cierre Cónico 37º JIC SAE J514
fotografia
04.0 Racorería Tuberia Rígida
Asiento Plano ORFS
fotografia
05.0 Racorería Anillo Cortante
DIN 2353
fotografia
06.0 Tubería Flexible
Mangueras
fotografia
07.1 Terminales Tubería Flexible
Serie Standard
fotografia
07.2 Terminales Tubería Flexible
Serie Multiespiral
fotografia
07.3 Terminales Tubería Flexible
Serie Interlock
fotografia
07.4 Terminales Tubería Flexible
Serie Reusable
fotografia
08.0 Accesorios
Protecciones. Rótulas y Horquillas.
fotografia
09.0 Racorería para Aire Acondicionado
fotografia
10.0 Racorería MINIMESS y Tomas de Presión
fotografia
11.0 Enchufes Rápidos
fotografia
12.0 Llaves de Paso y Válvulas
fotografia
13.0 Abrazaderas
fotografia
14.0 Neumática
fotografia
15.0 Bridas
fotografia
16.0 Series NX-NE
EMPRESA > Presentación
Con más de 40 años de experiencia, fabricando y distribuyendo nuestros productos alrededor de todo el mundo, FONTAN ofrece actualmente una de las más completas gamas de componentes para conectar, accionar y controlar sistemas oleodinámicos.
Situada en Granollers, una pequeña población cercana a Barcelona, estamos especializados en la fabricación y comercialización de racores y conexiones para baja, media, alta y muy alta presión, así como en el decoletaje según especificaciones de cliente.
Gracias a un gran equipo profesional que proyecta, diseña, fabrica y comercializa nuestros productos, disponemos de una amplia capacidad de servicio que nos permite cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, llegando siempre allí donde nuestros componentes sean requeridos.

Todo ello respetando los valores de:

  • Servicio al cliente
  • Calidad de producto y de servicio
  • Respeto por el medio ambiente
Nuestro programa de suministro incluye racores, adaptadores, válvulas, acoplamientos rápidos, tomas de presión, tubería rígida y flexible, abrazaderas y muchos otros accesorios.
Para poder ofrecer un mayor abanico de soluciones, todo nuestro programa se encuentra disponible tanto en acero carbono como en acero inoxidable AISI 316.
En nuestras factorías disponemos de los medios de producción idóneos para poder ofrecer un nivel de servicio, fiabilidad y calidad máximos. Un amplio parque de maquinaria que comprende tornos multihusillo, máquinas transfer, tornos CNC, curvadoras, abocardadoras, prensas y demás máquinas especiales, así como todo el instrumental técnico y de control necesarios, con el cual podemos garantizar nuestro programa de producción, una de las más extensas y completas ofertas existentes actualmente en el mercado.
Además, un amplio almacén regulador de producto semielaborado y de producto acabado nos permite disponer de un stock de producto suficiente para conseguir ofrecer una rápida respuesta y un ágil servicio a toda necesidad de nuestros clientes.


Calidad

Desde nuestros inicios, siempre hemos seguido una muy estricta política respecto a la calidad de nuestros productos, poniendo especial atención a los controles de materia prima, producción, tratamientos térmicos, tratamientos superficiales, ensamblajes, acabado final, almacenaje y suministro, con el objetivo de ofrecer la máxima garantía de calidad de producto y de servicio a todos nuestros clientes.
Todos nuestros procesos se desarrollan bajo el más estricto seguimiento de las normas ISO 9000 para el Aseguramiento de la Calidad. Fin para el que todos los departamentos actúan coordinada y estructuradamente.
Con el objetivo de desarrollar y mejorar constantemente nuestras actuales líneas de producción, así como de garantizar y comprobar la calidad de las mismas, disponemos de una moderna y completa área técnica y de desarrollo de producto, con los equipos de diseño, de verificación y control de calidad, y de prueba necesarios.


Medio Ambiente
Profundamente concienciados por la preservación del medio ambiente, desde siempre hemos puesto especial énfasis en ofrecer un producto el máximo de respetuoso con el entorno que nos rodea, luchando por obtener unos niveles de estanqueidad totales que nos permiten afirmar que nuestros racores y conexiones son totalmente "ecologicos". Y el mismo entusiasmo hemos aplicado a nuestros procesos productivos, logrando en los mismos un nivel máximo de respeto hacia la naturaleza y el medio ambiente.

Código

Clave:

NOVEDAD
Web: Sisal